3ra Escuela de Verano

La tercera Escuela de Verano en Matemática de Valparaíso se realizará entre el 6 y el 17 de Ocubre de 2014, en la ciudad de Valparaíso, Chile.

La Escuela convoca a todos quienes estén finalizando un programa de pregrado o magíster en el ámbito de la matemática, o que posean un nivel de estudio equivalente al momento de postular, y cuya intención es seguir estudios de postgrado.

En esta escuela se dictarán cursillos en las áreas de:

• Álgebra y Geometría.
  • Análisis.
  • Probabilidad y Estadística

Estos cursos tienen como propósito preparar alumnos que desean cursar un programa de doctorado en matemática y áreas afines. En particular, la Escuela está diseñada para personas interesadas en el programa de doctorado en Matemática de Valparaíso ofrecido en conjunto por las universidades regionales de mayor tradición en la disciplina.

Existe un número limitado de becas de alojamiento y pasajes para los estudiantes interesados en participar. Inscribirse en http://mat.uv.cl/inscripcion

La “Escuela de Verano en Matemática de Valparaíso” es una iniciativa conjunta del Centro de Investigación y Modelamiento de Fenómenos Aleatorios – Valparaíso, y del Instituto de Matemática, ambos de la Universidad de Valparaíso, del Departamento de Matemática de la Universidad Técnica Federico Santa María y del Instituto de Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para mayor información sobre la escuela, visite mat.uv.cl/vescuela o contáctese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información sobre el doctorado en Matemática, ver doctoradomat.uv.cl

Afiche 3ra Escuela